El primer reto técnico

A principios de diciembre de 2006 decidimos desdoblar los retos semanales e inauguramos los retos sobre técnica fotográfica. Como Santi había puesto una aplicación que medía la frecuentación del grupo resultó que uno de los momentos más animados de la semana era el lunes por la tarde (hora europea). Así que se abrió a las 17:00 (GMT+1) y así ha funcionado hasta ahora mismo, que casi doscientas semanas después se ha reunificado con el otro reto, el especial.

El primer tema fue Fotografía en blanco y negro, y la foto ganadora fue esta:

On the Harbour

su autora es mireia, una de nuestras administradoras más veteranas, aún felizmente activa y en plena forma fotográfica. La foto se llama On The Harbour y había sido publicada unos días antes en Flickr. Desde entonces ha recibido 360 visitas, que aunque no parezcan muchas le han dado tiempo a ser también de las fotos que han ganado 5 o más retos, por lo que luce el tag LTyTR5 y está en el hilo de las muy ganadoras.

Cuirosamente, este reto necesitó un desempate y tuvimos que hacer un reto aparte a 10 votos para poder decidir cual ganaba. La contrincante y muy digna finalista es esta foto:

mirada...

cuya autora es Difusa, otra activa participante del grupo, que es chilena.  La foto se llama mirada… y también es de las muy ganadoras con cinco retos, luce la etiqueta LTyTR5 y la han visitado 340 veces. Vidas casi paralelas.

¿Quien ganaría hoy?

Enhorabuena a las dos amigas fotógrafas, cuyas imágenes también hicieron historia en nuestro grupo.


5 comentarios to “El primer reto técnico”

  1. Pues no recuerdo qué voté entonces pero imagino que lo tendría muy difícil, igual que hoy.
    Después de pensarlo un ratillo me decanto por la segunda, porque los retratos me apasionan y si se usa tan bien la luz natural, más que más, así que…

    0-1

  2. No es de extrañar el desempate, las dos son preciosas… como hay que decidirse por una yo creo que hubiera votado la segunda:
    0-2

  3. Pues aunque la segunda me encanta, yo pondría el
    1-2

  4. fotógrafas y fotos preciosas
    que bueno es poder mirar todo esto de la historia des grupo
    saludos, otra vez, RD

    bueno, pongo mi voto jejje

    2,2

  5. Pues yo, como amante de la fotografía social, me decanto por la primera. Aunque he de decir que no me extraña en absoluto las dudas que puedan surgir a cualquiera para votar la segunda. (ambas magníficas)
    3-2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: