FILOSOFÌA Y REGLAS DEL GRUPO

El grupo fue creado con el fin de poder mostrar y compartir nuestras fotos y a la vez divertirse fomentando la creatividad y la calidad fotogràficas.

No es un grupo de crìtica, si alguien desea criticar o comentar una foto siempre puede hacerlo en la pàgina personal del autor.

El punto principal sobre la filosofìa de este grupo es que todos los miembros deben tratarse con educaciòn y respeto intentando siempre dialogar y evitar discusiones polémicas.

Para que las normas se cumplan hay un grupo de administradores y moderadores que tienen como tarea cuidar que todo vaya bien, por su parte todos los miembros del grupo deben facilitar la tarea de los primeros.

LTyTR es un juego y como en todo juego hay unas reglas que todos los participantes tenemos que cumplir, su lectura y comprensiòn es el primer paso a seguir para poder comenzar a jugar.

El juego se basa en 15 retos en los que participan dos fotos, retada y retadora, en cada uno de ellos. La primera de ellas que llegue a 10 votos serà la ganadora y tendrà el derecho de abrir un nuevo reto y si ademàs es la primera vez que gana, añadir su foto al pool del grupo.

La condiciòn indispensable para poder participar y contribuir a la dinàmica del grupo es votar en todos los retos, excepto en àquellos en los que se esté participando, fijàndose en la calidad de la foto y nunca en su autor.

Ademàs de estos retos comunes existen también retos semanales con diversas temàticas propuestas por la administraciòn, las fotos ganadoras de éstos son mostradas en un hilo especial asì como en la pàgina principal del grupo durante una semana.

También tenemos retos trimestrales, sin temàtica especìfica, donde todos los miembros pueden participar con las que consideren sus tres mejores fotos subidas a Flickr durante el trimestre indicado.

Con las finalistas de estos retos trimestrales una vez al año se abre un super reto anual donde es elegida la mejor foto del año.

Para fomentar los estupendos trabajos de los miembros tambièn se elige una foto diferente todas las semanas que aparece como icono del grupo.

Y sobre todo que nadie se olvide que LTyTR es un juego en el cual participamos para divertirnos y entre todos aprender !

Podéis leer con detenimiento la filosofía y reglas del grupo aquí.

Anuncios

~ por ela74 en 28 abril, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: